Rollo PVC flexible

CORTINAS INDUSTRIALES YPSIS

Presupuesto On-line PVC flexible

Solicite su presupuesto sin comprimiso

En Ypsis contamos con todo lo necesario para fabricar las mejores soluciones en cortinas aislantes, cortinas de lamas o rollo de PVC flexible. Tras más de tres décadas de actividad, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estamos en disposición de cubrir cualquier encargo en territorio nacional, incluidas las Islas Baleares y las Canarias.

El rollo de PVC flexible se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas y demandadas para lograr aumentar el aislamiento térmico y acústico de toda clase de instalaciones. ¿Quieres conocer todas sus características? En Ypsis te ayudaremos en todo lo que necesites, brindándote un asesoramiento personalizado y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Una de las principales peculiaridades de este artículo es que se trata de un elemento realmente eficaz a la hora de combatir las corrientes de aire, consiguiendo también crear una barrera que impide la entrada de polvo y suciedad, así como insectos e incluso aves.

Rollo PVC flexible

La gran eficacia del rollo de PVC flexible

Además de luchar contra el polvo y la suciedad e impedir las corrientes de aire, entre las grandes ventajas del rollo de PVC flexible hay que destacar que funcionar perfectamente en las salas climatizadas para mantener la temperatura, evitando la pérdida de frigorías en congelación o posibilitando la existencia de salas con distintas temperaturas.

Además, con los rollos de PVC, así como las lamas de PVC, se consigue un aumento sobresaliente del aislamiento térmico, así como una reducción del gasto energético que se traduzca en un ahorro económico. Para terminar, estos elementos también se han mostrado realmente útiles a la hora de proteger del frío exterior o de cualquier otra inclemencia del tiempo, como la lluvia o la nieve.

No esperes más y descubre por qué en Ypsis somos una referencia en la fabricación de cortinas de lamas, cortinas aislantes o rollos de PVC. ¡Te esperamos!

rollo de pvc flexiblePonemos a tu disposición rollo PVC flexible de todo tipo

En Ypsis trabajamos con rollo de PVC flexible de todos los tipos que nuestros clientes puedan necesitar. Antiestático, para congelación, translúcido, nervado, de colores opacos, para soldadura, reforzado con nylon… Sea cual sea el tipo de PVC que necesite, lo encontrará en nuestro catálogo.

La lama de PVC flexible de mayor calidad del mercado es la que comercializamos en Ypsis. Gracias a ella podemos confeccionar las cortinas flexibles industriales que más empresas eligen para crear barreras de protección en sus espacios. Barreras sanitarias, aislantes térmicos y acústicos, protección frente a la entrada de polvo, aves e insectos son algunas de las ventajas que nuestras cortinas proporcionan.

Todos los tipos de rollo de PVC flexible que imagine pueden componer el sistema que necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle y encontrar la solución que se adapte a las particularidades de su espacio.