Cortinas de lamas para almacenes: protégete contra las aves

cortinas de lamas para almacenes

Son muchas y muy varias las verdaderas ventajas de las cortinas de lamas para almacenes. Estamos ante soluciones realmente eficaces en un buen puñado de situaciones. Pero una de ellas que no suele venir a la mente con facilidad es que pueden usarse como una excelente protección contra todo tipo de aves.

Esto resulta especialmente interesante para una gran cantidad de profesionales y empresas. Sobre todo, para aquellas que cuentan con silos y también para naves agrícolas destinadas al almacenaje de toda clase de grano, cereales o cosechas. ¿Te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser que se cuelen aves u otros animales en su interior? Podría suponer una pérdida económica irreparable.

Para evitar estas situaciones, las cortinas de lamas para almacenes, silos y naves agrícolas se convierten en soluciones de calidad y eficaces. Sobre todo, eficaces. Pero también económicas, ya que nos permiten proteger el patrimonio a cambio de una inversión bajísima.

Cortinas de lamas para almacenes para el aislamiento de almacenes y silos

Nuestras cortinas de lamas están fabricadas en un material flexible como es el PVC, lo que permite el tránsito fluido de personas, pero evitan que accedan al interior todo tipo de aves, como pueden ser las palomas.

Si tienes dudas o si deseas un estudio personalizado, te invitamos a ponerte cuanto antes en manos del equipo que formamos Ypsis. Estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Analizaremos al detalle tu caso y te propondremos una solución definitiva y ajustada a tus deseos, necesidades y presupuesto. Solo así es posible obtener resultados fuera de toda duda.

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación e instalación de cortinas de lamas para almacenes, podemos contarte que nuestros sistemas de sujeción se adaptan a cualquier necesidad del mercado. Por eso, se ajustan perfectamente a toda clase de silos y naves agrícolas, pero también son realmente funcionales para grandes superficies, industriales, laboratorios, cámaras frigoríficas…

Ten claro que estas cortinas de lamas de PVC encierran una serie de ventajas que no podemos obviar:

  • Permite cerrar huecos de tránsito de personas y carretillas
  • Posibilita una sectorización del espacio
  • Reducen las corrientes de aire
  • Funcionan como aislamiento térmico
  • Impiden la entrada de polvo y toda clase de agentes externos
  • Ahuyentan a aves y otros animales
  • Protegen contra la humedad

Related Posts