Lamas con certificación alimentaria: ¡Aptas para el contacto con alimentos!

lamas con certificación alimentaria

En YPSIS somos grandes especialistas en la fabricación y comercialización de las mejores lamas con certificación alimentaria. Aunque pueda sonar a desconocido, el sector de la fabricación de cortinas industriales es fundamental en toda clase de segmentos de la actividad, desde el industrial hasta, como decimos en este caso, el alimentario. No en vano, se crean toda clase de soluciones, desde cortinas para el aislamiento térmico, acústico, opacas, traslúcidas… Todas ellas enfocadas a la reducción de costes y a lograr un notable ahorro económico.

Son más de tres décadas en este sector. En todo este tiempo, hemos alcanzando un nivel de especialización sobresaliente. Es por ello que estamos en disposición de ofrecer soluciones a cada cliente que se ponga en nuestras manos, resolviendo hasta la más mínima duda que pudiera tener.

¿Qué son las lamas con certificación alimentaria?

Estamos ante productos utilizados en fábricas y almacenes alimentarios y que pueden estar en contacto con el alimento en las primeras fases del envasado. Por eso, su utilización es bastante diversa y no se ciñe únicamente a la fabricación de cortinas de entrada y salida de maquinaria diversa, sino que este componente también puede utilizarse en toda clase de cintas de fabricación y envasado.

Las lamas en la industria alimentaria que encontrarás en Ypsis cumplen con todas las especificaciones legales y certificados de aptitud alimentaria. Además, se puede adaptar a prácticamente cualquier espacio, por lo que es importante que te pongas en manos de un equipo de especialistas como el que forma nuestra compañía. Es la única manera de asegurarte los mejores resultados posibles.

En su proceso de fabricación radica muchas de sus grandes ventajas. Así, gracias al material PVC con el que se elaboran, es posible instalarlas en cualquier lugar donde se necesite manipular cualquier producto alimentario. Gracias a su diseño, se pueden cumplir con todos los requisitos de higiene y resistencia que exigen las autoridades sanitarias.

Sobre sus principales aplicaciones, estas lamas con certificación alimentaria las encontraremos habitualmente en toda clase de cámaras frigoríficas, naves industriales, puertas de proceso y preparación de alimentos, bodegas, cocinas… Pero también en supermercados, sobre todo en zonas de paso entre las áreas de atención a clientes y de almacenamiento. El uso de las lamas de PVC está muy extendido gracias a sus propiedades, facilidad de uso e instalación.

Related Posts

Leave a Reply