Ventajas de las lamas traslúcidas: máxima iluminación sin miradas indiscretas

ventajas de las lamas traslúcidas

Si eres un asiduo a nuestro blog, estamos seguros que tienes claro que Ypsis es una empresa altamente especializada en toda clase de cortinas de lamas y rollos de PVC. Abarcamos todas las alternativas actuales. Por eso, vamos a aprovechar estas nuevas líneas para explicarte de una forma detallada y clara las ventajas de las lamas traslúcidas y por qué son tan socorridas y demandadas hoy en día. ¡Comenzamos!

Estamos ante productos de uso prácticamente constante en el ámbito laboral e industrial. Hospitales, supermercados, fábricas, almacenes… Se pueden encontrar en prácticamente cualquier lugar. No hace mucho, os explicamos en un artículo en este mismo espacio cuál era la importancia de las cortinas de lamas en las cámaras de congelación. Te aconsejamos también no perderte ese texto porque te va a dar unas claves más que interesantes sobre estas soluciones.

Ahora bien, en lo que se refiere a los distintos modelos que nos podemos encontrar, las lamas traslúcidas son, sin lugar a dudas, de las más socorridas. Pero, ¿por qué? Fácil. Reúnen lo mejor de distintas alternativas y lo unifican. Si no te lo crees, sigue leyendo.

Conoce las ventajas de las lamas traslúcidas

En un ámbito laboral o profesional, hay ciertas zonas o áreas que deben quedar ocultas o separadas. En vez de realizar grandes y costosas obras, las cortinas de lamas traslúcidas consiguen ofrecer una alta intimidad y separación. Pero hay más beneficios de apostar por ellas. Aquí te los resumimos:

  • Separación sin obras ni ruptura. La hemos mencionado anteriormente, pero es una de las grandes ventajas de las lamas traslúcidas. Gracias a ellas, será posible dividir un espacio en dos zonas sin romper la continuidad ni el paso entre ambas.
  • Permiten el paso de luz. Otro de los puntos fuertes que no podemos dejar pasar de este producto es que otorgará intimidad y separación, pero sin impedir el paso de la luz, ya sea natural o artificial. De esta manera, se mantendrá y potenciará la sensación de luminosidad.
  • Otra de las ventajas de las lamas traslúcidas que no pasan desapercibida. A diferencia de las cortinas de lamas transparentes, la luz penetrará, pero no permitirá ver a través de ellas.
  • Limpias y sin obras. Gracias a ellas, se pueden obtener diferentes espacios y escenarios sin hacer obras. Además, impiden que el polvo, basura o insectos invadan las diferentes zonas laborales.

Related Posts

Leave a Reply