Funcionamiento de las cortinas de PVC flexible

Las cortinas de lamas de PVC flexible son unos productos diseñados y fabricados para su uso industrial, principalmente. En Ypsis contamos con una amplia experiencia en este campo, ofreciendo a todos nuestros clientes las mejores soluciones del sector, apostando por los más altos estándares de calidad en todos nuestros servicios.

Gracias a los más de 30 años de servicio que acumulamos, podemos contarte que estas soluciones cuentan con una buena cantidad de aplicaciones. No en vano, estamos ante un material que destaca por su flexibilidad y capacidad para aguantar altas temperaturas. Estos dos hechos le confieren la capacidad de ser utilizado en diversos espacios industriales.

Además, las cortinas fabricadas a partir de lamas de PVC flexible, por su forma de fabricación, también muestran gran resistencia al envejecimiento y cualidades antiestáticas y de retardante del fuego. Todo ello hace que sus aplicaciones profesionales sean múltiples y realmente eficaces.

¿Cómo funcionan las cortinas de PVC flexible?

Una de las principales cualidades de esta solución industrial es que su funcionamiento puede catalogarse como muy sencillo. Esto no implica que no estemos hablando de productos realmente interesantes para toda clase de empresas e industrias. Al ser transparentes o traslúcidas (también hay soluciones totalmente opacas), las lamas de PVC flexible permiten la visión a ambos lados.

Este hecho, aunque obvio, resulta imprescindible en sus aplicaciones industriales. Así, se podrá circular con total seguridad a través de ellas. Estamos ante una cualidad realmente valorada en toda clase de negocios o industrias que requieren de un tránsito constante de personas, vehículos o carretillas.

Desde Ypsis, como grandes especialistas en este campo, podemos contarte que, una vez traspasadas, las cortinas vuelven a cerrarse, regresando a su posición original. Se trata de un cierre realmente económico y eficaz. Gracias a su fabricación, las lamas se doblan de manera dócil, lo que evita roturas o envejecimiento prematuro.

En último lugar, y dependiendo del tipo de instalación que se haya escogido, tienes que saber que el acceso al interior a través de una cortina de lamas de PVC flexible se puede realizar de forma manual.

Recuerda que el hecho de apostar por soluciones transparentes o traslúcidas te permitirá, entre otras cosas, mejorar las condiciones de iluminación interior y, de paso, conseguir un mayor ahorro energético.

Related Posts