El hecho de apostar por cortinas de lamas en PVC para temperaturas controladas puede convertirse en una solución para muchísimas empresas. Estos productos posibilitan llevar a cabo una división por zonas en una instalación de manera rápida, sencilla, eficaz y económica.
Estas cortinas cobran todavía más importancia en aquellas empresas y sectores que trabajan habitualmente con cámaras frigoríficas. Así, industrias agroalimentarias o supermercados serán los grandes beneficiados de apostar por estas interesantes soluciones.
Entre las grandes ventajas que ofrecen las cortinas de lamas en PVC para temperaturas controladas hay que destacar como principales el ahorro energético, el aislamiento acústico, la posibilidad de llevar a cabo un aislamiento higiénico o una total visibilidad.
Pero, sin ninguna duda, el control de temperaturas climatizadas o refrigeradas es el beneficio más claro del que se puede disfrutar. ¿Por qué? Principalmente porque se consigue reducir de manera sobresaliente las pérdidas o transferencias no deseados de frío o calor.
Además, estas cortinas de lamas de PVC también evitan corrientes de aire o impiden el paso de polvo, suciedad y basura al interior de cualquier instalación. Pese a su sencillez, posibilitan que el frío exterior o la lluvia no penetre en el interior. Son grandes ventajas que hay que saber valorar en su justa medida.
¿Sabías que, en la actualidad, puedes encontrar cortinas de lamas en PVC para temperaturas controladas en una amplia gama de colores, espesuras, anchos y longitudes? En Ypsis, te ofrecemos un gran stock de posibilidades. De esta manera, siempre hallarás el producto que deseas. ¿Qué más se puede pedir?
Otra ventaja de estas cortinas de lamas, que hay que valorar y que ayuda a explicar por qué estamos ante alternativas tan bien valoradas en diferentes sectores industriales, es la sencillez de su instalación.
Principales características de las cortinas de lamas en PVC para temperaturas controladas
Entre sus principales peculiaridades, nos gustaría destacar las siguientes:
– Flexibilidad: Para permitir un paso sencillo de personas, carros o maquinaria
– Transparencia u opacidad. A gusto del cliente y siguiendo siempre sus necesidades.
– Aislamiento: Tanto térmico como acústico.
– Resistencia: A toda clase de golpes, desgarros y altas y bajas temperaturas. Todo, sin perder sus características y permitiendo una larga vida útil.
– Reciclables.
– Mantenimiento: Realmente sencillo, pudiendo ahorrar tiempo y dinero en este apartado.