Hoy queremos hablarte de un producto que a buen seguro hará tu vida más fácil. Se trata de las cortinas de lamas de PVC anti-insectos. Estas cortinas son ideales para su uso en zonas en las que abundan los mosquitos. Ya sea por las condiciones de temperatura y humedad de la zona, o por la natural proliferación de estos molestos insectos durante la temporada estival, las cortinas de lamas de PVC anti-insectos serán tu mejor aliado.
Cómo funcionan las cortinas de PVC anti-insectos
Nuestras lamas de PVC anti-insectos mantienen todas las cualidades inherentes al PVC flexible y transparente (claridad, brillo, durabilidad, flexibilidad, gran resistencia…) pero además cuentan con un tratamiento de citronela.
La citronela es una planta de origen tropical, cuyos aceites esenciales contienen principios activos que ahuyentan a los insectos. Estas sustancias se añaden al PVC durante el proceso de fabricación de las lamas.
El tratamiento de citronela aplicado a nuestras lamas de PVC garantiza una gran eficacia, con resultados efectivos y duraderos. Además, la citronela es una sustancia completamente inocua para los seres humanos.
Además, el espectro de color amarillo de las lamas de PVC anti-mosquitos es un tratamiento eficaz que ayuda a repeler a los insectos.
Ámbitos de utilización de las cortinas de PVC anti-insectos
Las cortinas de lamas de PVC anti-insectos resultan especialmente útiles en granjas e instalaciones agropecuarias, así como en la industria cárnica (salas de despiece, mataderos, salas de deshuesado, etc).
Ventajas de las cortinas de PVC anti-insectos
Las ventajas de nuestras cortinas de PVC flexible anti-insectos son muchas: no requieren apenas mantenimiento, y su instalación es muy sencilla. Además son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para soportar un uso intensivo a diario en ámbitos laborales. Son aptas para su uso en un rango de temperaturas entre -15ºC y 50ºC aproximadamente.
Además, al ser flexibles permiten el paso del personal y de las mercancías con suma facilidad, a la vez que actúan como barrera de separación para protegernos del polvo y los insectos.
También cuentan con propiedades de aislamiento acústico y térmico. Pero al ser traslúcidas, permiten la visión de un lado a otro de la cortina.
Como ves, se trata de una solución capaz de adaptarse a una gran variedad de situaciones y usos profesionales, con la ventaja añadida de que nos permite mantener nuestro espacio de trabajo limpio y libre de insectos.